21.5.08

My last time on Earth...


Se arrastran las sombras por el muro de la alcoba y extienden su frío dominio en mi frío interno.
Ahogan la malicia en mi rostro y enjugan las lágrimas en el tuyo.
Arrasa la noche las fronteras del sol ensangrentado... y su filo obscuro corta la carne cálida, dorada, perfecta.
El silencio canta victoria agazapado en un rincón, desafiado únicamente por los silbidos del viento que se lanza despiadado contra las montañas.
La humedad se abre paso entre las grietas de la piedra... al alba Venus pronunciará su nombre... Rocío...
Extiendo mi mano y desdibujo mi imagen en el espejo, dejando un reguero de sangre en el lugar que antes ocupaba mi pecho.
Comienzo a olvidar, comienza a entender... cuando despiertes... ya no estaré...



(TEE7H1NG - 20/05/2008)

No hay comentarios: