6.6.06

A smile on the lips and a hole in the head...

Cae sobre la ciudad y se derrama el cielo, empapado en la sangre de los ángeles que permanecieron inocentemente a merced de su nombre. No movió un solo dedo para evitar la masacre. Nuestras bestias destruyeron cientos de almas puras y blancas. Las gárgolas arrancaron sus alas y las trituraron entre sus fauces, los sabuesos del infierno atravesaron sus cuerpos etéreos e ingrávidos llenando de putrefacción sus entrañas metafísicas, y las gargantas de fuego de los dragones negros fundieron los colosales muros de la ciudad santa convirtiéndola en polvo de nubes.

Nos miró con ojos suplicantes y confusos al penetrar en su sala del trono, pero no hubo clemencia, su cabeza fue decapitada con certeza por la misma espada de fuego que le fuera arrebatada al primer ángel caído. Al igual que todas las demás cabezas de rasgos perfectos y joviales, que también fueron cercenadas y reducidas a cenizas.

Nada quedó del cielo al que tanto suplicasteis. Y ahora lloráis, mientras cae sobre vosotros su propia sangre hirviendo... la misma que en vuestra ignorancia "os salvó", la misma que ahora exterminará la vida, y cualquier creación, y toda ilusión...


(TEE7H1NG - 6/6/6)

No hay comentarios: