18.5.06

Garabateando...

Me dibujo sobre la marcha, improvisando, cometiendo errores, y maravillándome de las pequeñas casualidades. Estoy lleno de imperfecciones, esas que a las personas nos hacen auténticas y diferentes unas de otras. Me guío por un modelo impredecible, que siempre da como resultado una obra inacabada. Si no me gusta, arrugo el dibujo y vuelta a empezar. Cuando se acaba la tinta, utilizo lápices, y si se parte la punta la afilamos de nuevo. Nunca elijo los colores, dejo que ellos decidan por mí, siempre quise que mis ojos vieran un amanecer oscuro tras una noche turquesa llena de estrellas rojas y luna violeta. ¿Os confieso un secreto? No sé dibujar... eso explica muchas cosas...


(TEE7H1NG - 16/05/2006)

1 comentario:

Bartola dijo...

Hombre hijo mio, teniendo en cuenta que tu papi tampoco sabe dibujar la cosa no resulta tan extraña. Algo tenias que haber sacado de mis genes.