1.4.06

La bestia...

...Esperaré paciente, sentado en el suelo de piedra del torreón, entre humos de incienso y el calor de la llama de una vela, hasta que me alcance la bestia y desgarre mi cuerpo. Dejaré que escupa su fétido aliento, atragantando mi respiración y privándome de la conciencia. Marchitará, con extraños cantos en una lengua arcaica, la raíz donde se sustentan todos mis pensamientos, borrando recuerdos, sueños, promesas y mentiras. Ahogará el sufrimiento de mis párpados, cansados de abrir los ojos ante la atrocidad de nuestra especie, quemando mis pupilas... no más lágrimas! Hundirá su garra en mi pecho, en busca de un corazón harto de latir al son de la música alienante de la flauta del encantador de serpientes de turno. Gozará en un rugido triunfal y ensordecedor, henchido de orgullo por su superioridad sobre mí.

Será en ese preciso instante de gloria cuando todo suceda... morderé su vanidad, y succioaré toda su sangre viscosa y putrefacta... y la bestia, no será más que otra estúpida víctima de mi inocente maldición...


(TEE7H1NG - 31/03/2006)

No hay comentarios: