11.3.06

MaDRiD...

Arrastrando mi cuerpo, no puedo ver más televisión
Como bolsas de plástico sus almas vuelan
Algo tan cotidiano, la monotonía al despertar
Se convierte en parte de una guerra
Y me aterra pensar que
Hoy el mundo es un lugar peor
Porque hoy
El mundo pone velas cuando no encuentra razón
Dijimos no, pedíamos la paz, ya nada será igual
La oscuridad, el hueco en mi ciudad
Que no puede cerrar

Las sombras se proyectan, cerrad los ojos
Aguantad el dolor
Entre las vías recogen los pedazos
Las llamadas perdidas
Siempre morimos los mismos
Los que siempre tendremos que pagar al final
Mientras politizáis, mediatizáis
Con más números y fechas

Porque hoy, el mundo nos transformará
Porque hoy, la herida sigue abierta aunque se empiece a olvidar
Dijimos no, pedíamos la paz, ya nada será igual
La oscuridad, el hueco en mi ciudad
Que no puede cerrar

Ha costado caro destacar, ha costado caro destacar
Ya nada será igual


NADA SERÁ IGUAL (SKUNK D.F.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acabas de expresar lo que no logro forma de escribir..
Me alegra que haya gente que me lea por ahí.. me hace sentir que alguien está tomando en cuenta lo que digo.

Muchos saludos