3.10.05

El ángel de la muerte


Mis alas quedaron carbonizadas por la intolerancia de unos seres angelicales con poder absoluto. Entes que velan por la pureza en la conducta de todas las criaturas del universo con nefastos resultados como era de esperar. Se quemaron mis alas y fui encarcelado en esta tierra para imponer justicia y castigar a aquellos que hacen el mal.


Misión imposible que provoca que mis lágrimas negras rieguen los campos y envenenen sus frutos dotándolos de sentimientos. No puedo castigar el Mal puesto que no entiendo su significado. Es malo quien asesina quizás; ¿es malo quien roba? ¿por necesidad?; es malo quien envidia quien odia... ¿por qué? ¿no es más malo quien ama? No no es mal sentimiento el Amor pero... ¿no llena su cuerpo y su alma de dolor aquel que ama sin recibir nada a cambio? Un ser con ese sentimiento deja que el mal se nutra de su corazón y de sus intestinos y de su esencia... ¿debo castigarlo? ¿debo arrancarle una vida que no sabe si desea? ¿Quién soy yo para decidir por él?

No puedo dar luz sólo muerte. Con una sola mirada puedo hacer que tu recuerdo se queme en el infierno de la nada. Dicen que es un hecho de bondad acabar con el sufrimiento. Yo no lo creo así... no deseo acabar con la vida... sufrir es luchar es sentirse vivo es querer superarse lograr una meta y seguir adelante... y es el propio individuo el único capaz de destruir ese dolor... puede recibir palabras caricias miradas que lo llenen de calor que le arranquen una sonrisa... pero el dolor sigue pegado a su corazón hasta que su rebelión triunfa o muere.

No puedo dar luz ni quiero dar muerte... ¿cuál es el sentido de mi existencia?

Si algún día te cruzas conmigo debes temer. Huye... no de mí sino de aquello que ata tus pies tus manos tu vida y ciega tus ojos. No vengo a exterminarte soy la estrella oscura que viene a advertirte de que tu ser está en peligro y debes luchar... no soy tu guía (sólo puedo darte muerte recuerda) simplemente vengo a pedirte que busques tu norte y camines hacia él... no más lágrimas...


(TEE7H1NG; 13/06/2005)

No hay comentarios: