22.9.05

Más recuerdos...

Termino de encender la vela del quemador, me vuelvo y contemplo como tus ojos brillan a pesar de la escasa luz. Me acerco, despacio, no puedo dejar de mirarte. Te abrazo, te beso. Me sonríes y me contagias la sonrisa. Desabrocho tu blusa y siento el calor de tu piel desnuda debajo. Te beso en la cara, en la comisura de los labios, en la barbilla, en el mentón, en el cuello, baño tu cuello en besos! Dejo que tu ropa caiga y te sigo besando los hombros, acaricio tu piel, beso tus pechos, te miro... uffff! Te deseo! Me coloco detrás de ti, retiro con cuidado tu pelo y te sigo besando en la nuca, en la espalda, en el cuello, mientras mis manos acarician todo tu cuerpo. Me acerco a tu oído y te susurro que TE QUIERO, siento como las palabras fluyen desde lo más profundo de mi ser. Nos echamos en la cama, te abrazo, te miro a los ojos, te beso en la boca, estoy loco por ti, te amo! Nos unimos, acaricio cada centímetro de tu piel con mi cuerpo, soy fuego...

Abro los ojos... despierto... estoy solo, sudando... paso el resto de la noche dando vueltas en esa cama vacía y sucia... no vas a volver... cojo el vaso de agua y doy un sorbo, sonrío, eso también me recuerda a ti...


(TEE7H1NG; 29/03/2005)

No hay comentarios: